AMOR FATI O CÓMO LLEGUÉ A OPERARME DE GLAUCOMA / O POSTO DUN CLÁSICO

pedidos: edicionesinvasoras@gmail.com

PVP ESPAÑA GASTOS INCLUIDOS: 10 EUROS

https://www.paypal.com/instantcommerce/checkout/UZ9UD5L5Z3PH2?fbclid=IwAR12kIii33i_dvf0hRgNGn4RQek0jaJOpvgkyw7x8tSxPU5_h9MbVh3g5HI

Amor Fati es la aventura de una adolescente que recorre los rincones de su historia para llegar a entender por qué padece una enfermedad considerada la segunda causa de ceguera en el mundo. A través de la voz de una niña casi adulta, este viaje se conforma con la presentación de un trabajo enciclopédico donde explica el relato de su familia a partir del recuerdo o del recuerdo de recuerdos.

O posto dun clásico es la historia de dos hermanas ficticias que se ven obligadas a serlo. Un relato que brota entre las palabras de un clásico ruso (Las tres hermanas de Chéjov) como única vía de publicación, y que resiste pasando regiones y lenguas.

«Yaiza, por su parte, escribe entre líneas de la obra (es lo que viene después del subrayado), haciendo concurrir la morriña y Moscú, los sentimientos elevados con la pulpería y el twist. Como Antonia Chéjov, se provee de un escalpelo como el que empleó para realizar una necesaria iconoclastia a partir de Anna Karenina, y desdramatiza los dramas familiares, suscribiendo la cita de Koltès: “no es cierto que los autores que tienen cien, doscientos o trescientos años cuenten historias de hoy, por más que se puedan encontrar equivalencias”».

Del prólogo de María Velasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s